EASYMASTER SERVICIOS SPA es una empresa Chilena que se crea con la finalidad de presentar al mercado la aplicación EASYMASTER la cual permite vincular personas (CLIENTES) que tengan alguna necesidad de servicio técnico, profesional u oficio particular, con otras personas (PROVEEDORES) que ofrezcan dichos servicios, de manera fácil, rápida y segura. El sistema indica en un entorno cercano si existe algún PROVEEDOR que ofrezca el servicio y pueden contactarse vía smartphone para coordinar y definir el negocio, además, existirá una base de datos donde se pueden visualizar los servicios y lugares que abarcan nuestros PROVEEDORES.

Toda persona debe registrase para utilizar la aplicación EASYMASTER. Toda persona al registrarse automáticamente se cataloga como CLIENTE, sin costos asociados.

Si usted desea ser PROVEEDOR deberá pagar una tarifa reducida anual, para ofrecer sus servicios y aparecer en nuestra aplicación, además de entregar información relevante que respalde los servicios prestados, los cuales se solicitan al momento de registrase como PROVEEDOR, como por ejemplo RUT, CURRICULUM, CERTIFICADOS DE TITULO, CURSOS TOMADOS, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES, REFERENCIAS, etc.

Para seguridad de todas las personas EASYMASTER realizará una revisión de la información subida por cada persona.

La infinidad de requerimientos es enorme por lo que la aplicación permite también crear nuevos servicios, previa evaluación de la administración de la aplicación.

EASYMASTER no recibe comisión de ningún tipo por servicios, negocios, tratos, o trabajos acordados entre CLIENTES Y PROVEEDORES, solo se cobra una tarifa anual fija a quienes son PROVEEDORES de servicios.

en celular_edited.jpg
  • Facebook icono social

@easymaster.cl

  • Instagram

easymaster.cl

email.png

EASYMASTER ES UNA APLICACIÓN PARA SMARTPHONE QUE PERMITE INTERACTUAR ENTRE QUIENES REQUIEREN  UN SERVICIO (TÉCNICO, PROFESIONAL, OFICIO, TRANSPORTE, CLASES PARTICULARES, ETC.), Y QUIEN LO OFRECE, EN FORMA RÁPIDA Y DIRECTA SIN INTERMEDIARIOS