Actualmente existen 10 categorías principales en la aplicación EASYMASTER, las cuales tienes otras subcategorías que suman más de 70 servicios que tu puedes buscar (CLIENTE) u ofrecer (PROVEEDOR), dependiendo de tus necesidades.

El sistema indica al CLIENTE en un entorno cercano si existe algún PROVEEDOR que ofrezca el servicio y pueden contactarse vía Smartphone para coordinar y definir el negocio, o agendar el día que se requiere el servicio.

El sistema indica solamente el servicio asociado a la necesidad del CLIENTE de manera de facilitar la búsqueda y agilizar la respuesta del requerimiento.

Quien desee ser PROVEEDOR debe suscribirse y cancelar una tarifa reducida anual para ofrecer sus servicios en nuestra aplicación. Para CLIENTE la aplicación es totalmente gratuita.

WhatsApp Image 2020-04-11 at 20.09.37.jp

HAZ CLICK EN ÍCONO DE EASYMASTER PARA VER CATEGORÍAS Y SUBCATEGORÍAS

WhatsApp Image 2020-04-11 at 20.04.54.jp

CATEGORIAS

EJEMPLO DE SUBCATEGORIAS

EASYMASTER ES UNA APLICACIÓN PARA SMARTPHONE QUE PERMITE INTERACTUAR ENTRE QUIENES REQUIEREN  UN SERVICIO (TÉCNICO, PROFESIONAL, OFICIO, TRANSPORTE, CLASES PARTICULARES, ETC.), Y QUIEN LO OFRECE, EN FORMA RÁPIDA Y DIRECTA SIN INTERMEDIARIOS